sheraton-quiandao.jpg

La cadena hotelera Starwood Hotels Resorts Worldwide acaba de anunciar un nuevo hotel en China. Se trata de un hotel muy especial, ya que es el número 1.000 entre los hoteles de todo el mundo y es por tanto un hotel estupendo. Es el Sheraton Qindao Lake Resort y es una maravilla de hotel en China, con unas 250 habitaciones y desde luego se encuentra en un lugar agradable para que los clientes puedan disfrutar de las mejores vistas al lago Qiandao, que siempre es un atractivo muy bueno para que los tursitas puedan disfrutar.

Es un hotel con mucho estilo y es muy atractivo por dentro y por fuera, para que los clientes puedan disfrutar mucho. Es un hotel de Qindao, un lugar de China excelente donde poder pasar unas buenas vacaciones y uno de los lugares turísticos que siguen mejorando con el paso de los años, con nuevos hoteles y además nuevos atractivos. Este nuevo hotel tiene la pinta de ser todo un éxito y es un hotel muy recomendable para las parejas que quieran disfrutar ampliamente de un lugar tan interesante como Qindao.

Desde luego celebrar la construcción número 1.000 en todo el mundo no es algo sencillo y ha sido curiosamente en China donde se acaba de abrir este hotel que hace el número 1.000, un hotel muy sugerente, atractivo y con todas las comodidades que el cliente pueda necesitar a lo largo de su estancia, por lo que seguro que estará muy satisfecho a lo largo de sus vacaciones en China.

Foto|Starwoodhotels