gp-china.jpg

Ha llegado uno de los momentos del año para China, al menos en el ámbito deportivo, porque la presencia de las escuderías de Fórmula 1 para disputar el GP de China, es cuanto menos algo que se lleva esperando mucho tiempo en China. Este GP es siempre muy especial, además de tener que madrugar para poder ver la carrera, es un evento deportivo de primer nivel para los chinos, que lo esperan con muchas ganas, sobre todo para ver un gran espectáculo, que es lo que todos queremos ver.

Poco a poco el mundial se pone al rojo vivo y está viviendo una gran emoción desde el comienzo del mismo. De seguro que en este GP de China ocurrirán muchas cosas, como en cada una de las carreras y podremos disfrutar de momentos con gran emoción, que es cuanto menos muy atractivo. Desde luego será una de las carreras que nadie va a querer perderse, porque China tiene un circuito con unas características muy especiales y eso hace de este GP uno de los más interesantes del comienzo de calendario.

Será un GP de lo más interesante para ver realmente los grandes candidatos al título y ver si los problemas de motor se siguen produciendo, así que tendremos alicientes suficientes como para que los aficionados a la Fórmula 1 puedan estar muy atentos a todo lo que sucede el próximo fin de semana, que es cuando tendrá lugar esta emocionante carrera, que es una de las favoritas para muchos aficionados y es un momento esperado para China.

Foto|Blogdeblogs

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.