Este próximo domingo llega el GP de China, uno de los grandes acontecimientos deportivos en China de esta primera parte de 2009, por lo que los chinos seguro que le prestan mucha atención. Es una carrera que se adelanta en e calendario, ya que normalmente era una de las últimas, pero en esta ocasión se ha adelantado, aprovechando que la anterior era en Malasia. Como saben, el horario será bastante temprano, sobre las 8 de la mañana en el horario español, por lo que habrá que madrugar bastante para poder verla en directo. Seguro que te animas a disfrutar de esta carrera, a pesar de tener que levantarte muy temprano, aunque siempre podrás encontrar hoteles baratos en china y disfrutar de la carrera en vivo.

gp-china.jpg

Es una carrera que llega antes de saber acerca de los difusores de Brown, por lo que hasta que no lo sepamos, no sabremos si Brown GP tiene todavía ventaja. Lo cierto es que el GP de China es una carrera especial, con un ambiente a Fórmula 1 bastante bueno, por lo que los aficionados y los pilotos suelen disfrutar mucho de este circuito, aunque no mucho Hamilton, que ya vivió aquí malos momentos.

Esta carrera suele tener mucha emoción, por aquello del tiempo, de la temperatura y por lo exótica de esta carrera. Todavía tenemos en mente lo que ocurrió en Malasia, aunque en China eso es poco probable, por lo que asistiremos a una carrera al completo, llena de emoción, como nos gusta a los aficionados a este peculiar deporte. Durante la semana os comentaremos todos los detalles de esta carrera, porque merece la pena dedicarle un tiempo una vez a año, a este evento tan importante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.