Youtube vuelve a estar censurado en China, por lo que los chinos nuevamente se quedaron sin poder ver los vídeos que más les gusta. Todo esto es porque se colgaron una serie de vídeo relacionados con los hechos que ocurrieron en el Tibet hace poco tiempo. China tiene personas que vigilan este tipo de vídeos y páginas web donde supuestamente atentan contra el régimen de terror y censura que está plantado en China y cuyas raíces son muy profundas, capaces de censurar todo lo que se ponga por medio. Es una censura que no perdona a ningún medio que vea como un enemigo real.

china.jpg

El Gobierno se cree que los chinos son tontos y no se dan cuenta de lo que ocurre y de la clase de gobierno que tienen, que es uno de los que más censuran en el mundo. Hay otros países cuyos gobiernos ejercen grandes censuras a sus ciudadanos, pero China es un país cuya censura es una de las más grandes y potentes del mundo. Youtube es uno de los peligros más grandes que China tiene, por lo que la censura hace que los chinos y demás residentes en China, no puedan ver estos vídeos.

Es lamentable que hoy en día se sigan produciendo este tipo de censuras sin sentido. China sigue con su particular batalla contra internet. Esta censura no es nueva, pero a medida que van surgiendo nuevos medios para ofrecer noticias, China los censura, por lo que siempre intentar que los chinos no accedan a la información real de lo que pasa en China, de lo que hace su gobierno y todo este tipo de sucesos, ya sea a través de vídeos, blogs y cualquier tipo de página que suministre información en China.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.