China ya está preparada para vivir una vez más el mundial de Fórmula 1, que como os comenté el día anterior, es uno de los eventos más importantes de China durante el año deportivo, con permiso de las motos. Los chinos viven este evento con mucha intensidad, ya que todo lo que tenga que ver con grandes estrellas como Alonso, grandes escuderías como Ferrari, gusta mucho en China. Es un día que llevan esperando todo un año y que les hace especial ilusión el vivirlo.

001_small.jpg

Respecto a lo deportivo, vamos a poder ver una carrera muy especial, debido a que el KERS tendrá un papel fundamental en esta carrera, con tramos largos, que pueden servir para ver estupendos adelantamientos. También los neumáticos sufrirán de lo lindo, propiciando que podamos ver momentos de carrera muy intensos. De seguro que los aficionados de la Fórmula 1 disfrutarán mucho con este acontecimiento.

Si no eres aficionado pero quieres ver un espectáculo de primer nivel y emocionante como nada, te aconsejo que no te pierdas la carrera. Este deporte tiene un aspecto muy positivo, ya que cuando ves una carrera, te enganchas y no puedes perderte la siguiente. Es un deporte que en cada segundo, sobre todo durante la publicidad, puede pasar de todo y es uno de os ingredientes básicos para el aficionado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.