xinjiang.jpg

La conocida región china de Xinjiang puede acabar el año con una cifra de ingresos por turismo realmente muy alta, algo que sin duda es muy bueno para que esta zona de China pueda seguir creciendo como lo ha estado haciendo a lo largo de 2011. De momento se estima que los ingresos podrían superar nada menos que los 6.000 millones de dólares a lo largo de todo el año 2011, ya que ha sido la cifra que han dejado los 38,3 millones de turistas que han visitado la hermosa y recomendable región de Xinjiang, que es un lugar muy interesante.

Son muchos los turistas que llegan hasta esta región de China, tanto los propios chinos como turistas de otros lugares del mundo que se interesan por Xinjiang y que lógicamente encuentran en esta zona todo lo que buscan, un lugar natural donde se puede disfrutar con una amplia variedad de monumentos y de una gastronomía que siempre merece la pena.

Poco a poco el turismo en esta zona de China se está convirtiendo en fundamental para la economía del país y por eso se pretende hacer de Xinjiang un destino mucho más visitado a lo largo de los próximos años, para que se pueda convertir en uno de los destinos de referencia de China y que los turistas viajen hasta este lugar para disfrutar de todos sus encantos y atractivos. Ha sido por tanto un buen año para Xinjiang, gracias a la gran cantidad de turistas que han llegado hasta la zona y el importante gasto de cada uno de ellos.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr