beijing-turistas.jpg

El pasado año 2011 la capital de China consiguió uno de los grandes resultados de estos últimos años, debido a que Beijing logró llegar a la gran cifra de 200 millones de turistas, que es una cifra de turistas muy importante a tener en cuenta. Dentro de los 200 millones de turistas que visitaron Beijing se encuentran los chinos de todo el país y también los turistas extranjeros que quisieron disfrutar de esta hermosa y atractiva ciudad a lo largo de 2011.

Es una cifra muy elevada y también fue muy buena la cifra de ingresos derivados del turismo, una cifra que llegó hasta los 47.400 millones de dólares, que es también una cantidad muy a tener en cuenta gracias a que es muy elevada. La cifra de 200 millones de turistas durante 2011 es un 15% mayor que la que se obtuvo a lo largo de 2010, por lo que es una excelente noticia para Beijing, una ciudad que sigue siendo muy importante para los turistas gracias a sus monumentos, su gastronomía y porque es una ciudad china que merece la pena conocer.

Se espera superar la barrera de los 200 millones en este recién estrenado año 2012, un año en el que Beijing quiere seguir haciendo historia con muchos turistas que quieran conocer esta encantadora ciudad. Es una ciudad para todos los gustos y cada año una gran cantidad de turistas tanto extranjeros como del resto de China llegan hasta la ciudad por primera vez y otros muchos turistas vuelven a Beijing para seguir conociendo esta gran ciudad que merece mucho la pena.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.