shanghai.jpg

Hainan Airlines es una popular compañía china, aunque en la actualidad además de ofrecer diferentes vuelos por China a sus pasajeros tienen la intención de construir hoteles. El objetivo es poder tener hoteles bajo la marca NH Hoteles en China, de tal forma que esta aerolínea pueda disponer de una serie de hoteles en los próximos años. Desde luego todos estos hoteles que se tienen en mente abrir van a venir muy bien para que el país mejore y tenga mayores opciones de poder ser un destino más visitado todavía en los próximos años, que es lo que se está buscando.

Se ofrecerán una serie de hoteles tanto en la capital como en otros puntos del país y a priori el objetivo es construir nada menos que 300 hoteles en los próximos 5 años, que es un objetivo realmente importante que podría propiciar un crecimiento notable de la capacidad hotelera de China como país, que es algo que a China seguramente le gustará mucho pensando en el futuro.

En principio es un proyecto realmente interesante, tanto para China como país como para Hainan Airlines, pero también es una excelente noticia que puede beneficiar a los turistas que a lo largo de los próximos años realicen un viaje por China y quieran disfrutar en un hotel realmente moderno y tranquilo. Debemos pensar que la construcción de todos estos hoteles puede ayudar notablemente a la creación de nuevos puestos de trabajo, que es otro de los factores que se debe tener en cuenta.

Vía | China
Foto | Wikimedia