rascacielos.jpg

En China no se conforman con construir hoteles tradicionales sino que quieren construir hoteles en lugar cuanto menos pintorescos. Uno de los proyectos es el hotel Songjiang, un hotel que se construirá nada menos que en una cantera a las afueras de la ciudad de Shanghai y que a partir de 2015 se puede convertir en uno de los hoteles curiosos a tener en cuenta y que en no mucho tiempo será una realidad y se podrá convertir en uno de los alicientes para los turistas que tengan la intención de visitar el país.

Además de ser un hotel que se pondrá en marcha a partir de 2015 y que tiene la particularidad de estar en una cantera, lo cierto es que además tendrá una gran cascada, un elemento decorativo que pocos hoteles del mundo tienen y que permitirá que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente estupendas en este hotel tan especial.

Lo más interesante de todo es que el proyecto ya se ha puesto en marcha y esto permitirá a todos los turistas disfrutar de un hotel diferente ubicado en una zona tranquila muy cerca de Shanghai, pero además de sus amplias instalaciones se podrá disfrutar dentro de este espectacular hotel de opciones variadas. Gracias a su ubicación los turistas amantes de la escalad van a tener la posibilidad de practicar este deporte a lo largo de sus vacaciones, un aliciente adicional que sin duda puede ser del agrado de todos los turistas para que los turistas puedan disfrutar.

Vía | Tudiscovery
Foto | Wikimedia