shanghai-turismo.jpg

Realizar una visita a Shanghai es una de las máximas recomendaciones a la hora de realizar un primer viaje por China, debido a que es una ciudad realmente fabulosa en la que merece la pena estar el máximo tiempo que nos sea posible, gracias a que hay muchos lugares históricos por descubrir, lugares de compras con multitud de tiendas y por supuesto es una ciudad con grandes rascacielos que suelen sorprender a todos los turistas.

Lugares como el Templo del Buda de Jade es uno de los templos preferidos por parte de los turistas y uno de los más recomendables para poder disfrutar con los tradicionales templos antiguos chinos. Lógicamente muchos turistas suelen combinar lugares tradicionales con sitios modernos, de tal forma que se pueda conocer al máximo todos los atractivos de Shanghai y aprovechar el tiempo que cada uno tenga la posibilidad de pasar en esta ciudad.

Para los amantes de los lugares más modernos en Shanghai nada mejor que acudir a la zona de Pudong, que es un lugar realmente interesante donde podemos encontrar diferentes atractivos y pasar por la famosa Plaza del Pueblo Renmin, que es uno de los lugares de referencia de esta zona en Shanghai. A día de hoy es una ciudad que sigue creciendo en el apartado de turismo y sigue ofreciendo muchos atractivos a los turistas que la visitan. Con tiempo suficiente para conocer esta ciudad y recorrerla a fondo, es sin duda un destino turístico que ofrece múltiples opciones.

Vía | Cnto
Foto | Wikimedia