mercado.jpg

En China los turistas que viajan suelen tener un gran interés por conocer los mercados tradicionales y afortunadamente es un país donde nos podemos encontrar numerosos mercados en las ciudades. Uno de los puntos más alejados de las grandes ciudades es Kashgar, una zona muy cercana a a la frontera con otros países como Kirguistan y Tayikistán y es un destino turístico no muy frecuente por parte de los turistas en general aunque verdaderamente merece la pena tenerlo en cuenta por su mercado y por otros muchos alicientes para poder al menos conocer esta zona.

De entre las propuestas de interés que nos ofrece esta zona de China merece la pena conocer sus mercados, que es ideal para aquellos turistas a los que les gusta ir de compras. Son unos mercados realmente muy apetecibles debido a que nos podemos encontrar una amplia variedad de objetos artesanales, objetos decorativos, además de encontrarnos algunos animales de granja que se venden vivos, por lo que se puede encontrar casi de todo en este tradicional mercado.

Merece la pena disfrutar de una mañana en estos mercados y conocer algunos de los muchos artículos y productos que se venden en ellos, en algunos casos son artículos a precios muy competitivos y es algo que gusta mucho a todos los turistas. Conocer algunos mercados en vacaciones es algo que suele llamar mucho la atención entre los turistas y por lo tanto estos mercados son altamente recomendables para la mañana de los domingos.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Wikimedia