edificio-shanghai.jpg

Algunos hoteles de China resultan espectaculares para los turistas y dentro de la hermosa ciudad de Shanghai nos podemos encontrar con grandes propuestas en alojamientos hoteleros. Dentro de estos hoteles uno de los más destacados es el IFC Residence, que es un gran hotel que ofrece a los clientes 296 habitaciones y cinco estrellas, sin olvidar que la ubicación de este hotel en la ciudad es otro de los aspectos a tener en cuenta. No cabe duda que este hotel es perfecto para que los turistas que viajen por motivos de negocios y para los que viajen por placer, tengan la posibilidad de disfrutar en Shanghai.

Se trata de un hotel que ofrece apartamentos realmente amplios y completos como para que los turistas puedan pasar unas vacaciones realmente tranquilas, gracias a que ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, reproductor de Blu-ray, además de plancha, lavadora, microondas y por supuesto una cocina completa para que los clientes puedan hacerse la comida durante las vacaciones si así lo desean. Desde luego son unos apartamentos realmente amplios y perfectos para el mayor descanso de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Destacar que dentro del hotel también se ofrece a los clientes la posibilidad de dejar a los niños jugando en el parque infantil, sin olvidar que ofrece un jardín donde los clientes pueden pasear con tranquilidad, que es otro de los muchos alicientes que se ofrecen a los turistas que realizan un interesante viaje por esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia