suzhou.jpg

Muchos turistas que visitan Shanghai no se suelen perder una ciudad que se encuentra muy cerca y que ofrece a los turistas una buena opción de cara a poder disfrutar mucho de la naturaleza de esta ciudad. Se trata de la ciudad de Suzhou, una atractiva ciudad donde destacan una serie de jardines que son fabulosos, sobre todo para poder disfrutar de una amplia extensión de naturaleza, de tranquilidad y además son jardines con mucha historia, que no te deberías perder.

Un primer jardín de interés para todos los turistas es el clásico Jardín de la Colina del Tigre, un jardín donde antiguamente fue exclusivo para poder enterrar a las personas que pertenecían a la realeza y que desde luego es un lugar muy tranquilo donde poder descansar y disfrutar de los hermosos paisajes. Es un lugar que nos muestra parte de la belleza de la ciudad de Suzhou y es por tanto un lugar muy especial.

También es muy interesante el Jardín del Administrador, que es otro de los jardines importantes. Lo mejor de todo es que este jardín dispone de una serie de estanques, haciendo que las vistas espectaculares y la sensación de tranquilidad sea muy alta, algo que gusta a todos los turistas que vienen a este jardín. Para terminar es muy recomendable conocer el Jardín eterno, que es uno de los mejores, sobre todo porque es Patrimonio de la Humanidad y es una belleza en cuanto a diseño, siendo uno de los más suelen gustar a los turistas.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Turismoenfotos