Si vas de turismo por Shanghai y quieres visitar un edificio realmente alto para poder disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad puedes acercarte al famoso edificio Jin Mao que actualmente es uno de los edificios más altos de toda China aunque hasta hace poco tiempo era el edificio más alto de China. Desde este edificio los turistas pueden ver unas vistas realmente hermosas de la ciudad.

jin-mao.jpg

Es desde luego una visita recomendada para las personas que no tengan vértigo ya que el edificio es realmente alto y como dato comentar que tiene 420 metros de altura que son bastantes metros para un edificio. Curiosamente es un edificio que tiene 88 plantas ya que como saben los chinos consideran al 8 un número mágico por lo que lo hicieron con ese número de plantas.

En este edificio se encuentra el Hotel Hyatt que es uno de los grandes hoteles de la ciudad. A partir de la planta 53 es lo que pertenece a este lujoso hotel que es muy popular en toda China. Es un lujo poder entrar en este edificio y son muchos los turistas que se acercan y pagan su entrada de 70 yenes.

Una de las grandes experiencias en este edificio es poder subir a su ascensor ya que en 45 segundos te llevará hasta la planta 88. Es ciertamente rápido ya que los ascensores convencionales en ese tiempo suben unas 8 plantas como mucho.

Vía|Sobrechina

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.