De China ya no nos sorprende nada ya que nos hemos enterado que el Gobierno Chino espía a los usuarios de Skype en China y guarda sus mensajes que contenían palabras digamos sensibles en China ya que como saben es un país donde la palabra censura está a la orden del día. Skype ha pedido disculpas públicas pero es muy desagradable que uno ya sea extranjero o Chino hable o se comunique con Skype y puedan almacenar sus conversaciones.
Es algo que atenta contra la privacidad de la persona pero esto no sorprende viniendo de China ya que es un país donde no se pueden decir las cosas muy altas ni tampoco muchas cosas. Es un país donde los contenidos de internet pasan un gran filtro como si todos fueran unos niños pequeños que no pueden ver ciertas cosas.
Si tienes pensado ir a China es bueno que conozcas estas cosas por si acaso hablas mal de China que sepas que te pueden guardar las conversaciones. Las palabras que han estado buscando en los mensajes son las clásicas de Independencia de Taiwán, oposición al Gobierno Chino, y otras palabras y frases de este estilo.
Via|TheInquirer