Ya queda menos para uno de los eventos del año. Se trata del comienzo de los Juegos Olímpicos de Pekín. Son unos juegos como cada cita olímpica muy especiales y que levantan mucha expectación ya que además es un escaparate mundial para los que participan y desde luego para el país. China quiere demostrar con esta cita que es un país abierto a los demás y no es como hace unos años que el trato en China no era demasiado correcto.
Esta es una ocasión para que el turista que le guste el deporte pueda asistir y además pueda conocer la ciudad que desde luego merece la pena. La cita olímpica empezará un día muy concreto. Será el próximo 8 de agosto a las 8 horas, 8 minutos y 8 segundos. Parece que a los chinos le gusta esto de la puntualidad.
Recordemos que Pekín consiguió ser elegida de entre las candidatas el 13 de julio de 2001 porque las citas olímpicas deben saberse con mucha antelación. Otras ciudades que participaban en esta elección fueron Toronto, Estambul, París y Osaka. Desde luego todas ellas grandes ciudades pero salió elegida Pekín. Es una gran ciudad y sin duda como capacidad para albergar este tipo de eventos.
Para este evento en la página oficial de los Juegos Olímpicos encontrarán todo lo relacionado con este evento para que lo puedan seguir al detalle. Si les apetece es una buena ocasión para visitar la ciudad y poder asistir a uno de los grandes eventos del año y que se esperan que sean espectaculares.