Los turistas que pasan unos días de vacaciones en Pekín van a poder encontrar un gran número de buenos restaurantes en los que degustar comida tradicional china. Entre tanta diversidad hay algunos más buenos y recomendables que otros. Hay un restaurante muy interesante y también muy popular entre los turistas ya que dan un buen servicio por un precio bastante económico. Se trata del restaurante Quanjude Rasted Duck. Recuerden el nombre ya que constituye uno de los grandes restaurantes donde probar todo tipo de comidas chinas y además en un ambiente propiamente chino además de ser muy agradable.

restaurante.jpg

Este restaurante hay todo tipo de platos donde poder elegir. Si no son delicados para la comida y les apetece probar cosas nuevas desde luego pueden lanzarse con cualquier plato ya que les encantará su sabor intenso que suelen tener los platos en China. Un plato exquisito y muy recomendable es el pato asado. Es además la especialidad de la casa. Tiene la curiosidad de que si lo pides puedes ver mientras lo hacen ya que el fuego siempre está a la vista de los comensales. Es un plato muy sabroso ya que lo acompañan con una salsa especial de ciruela y crepes. Te lo sirven de una manera exquisita y de la manera tradicional.

Además de poder degustar un rico pato bien hecho y muy sabroso también puedes encontrarte otro tipo de platos muy tradicionales. Cualquiera que pidas te sentará bien y quedarás totalmente satisfecho. Para que se hagan una idea del precio se puede decir que el pato con sus ingredientes y demás viene a costar unos 20 dólares por lo que con poco dinero podrán comer bien en este restaurante.

No dejen de probar rica comida china y muy tradicional en este restaurante ya que merecerá mucho la pena. Mucha variedad, buen servicio y precios muy económicos.