La sexualidad y todo lo que tiene que ver con el sexo y erotismo es algo muy censurable en China. Hace años el darse la mano era un hecho totalmente prohibido y desde luego te podías meter en un grave problema por hacerlo. Hoy en día la situación no es mucho mejor y lo pudimos ver en los Juegos Olímpicos, donde se prohibió el poder besarse.

Sexualidad

Todo esto en internet es parecido, ya que el Gobierno Chino controla mucho el tema de los blogs que hablan de sexo, de erotismo y demás, que no suelen durar mucho. Colgar vídeos de contenido erótico desde China es una proeza que no dura mucho si es que se logra.

Parece que la sexualidad y los signos de afectos como el beso fuesen casi un crimen en China. En algunos aspectos este país demuestra que está muy atrasado en cierta cosas que no debería estarlo y cosas tan normales con un beso, libertad de información y escribir sobre sexo. No es extraño que ante tanta censura, los chinos busquen refugio en las prostitutas, que casualmente es un negocio que actualmente está muy demandado.

¿Qué os parece que China censure todo lo que tenga que ver con la sexualidad?

Vía|Absolutchina

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.