Como saben, en China nos podemos encontrar auténticas delicias asiáticas, que para las personas de otros continentes puede parecer “comidas raras”, pero debemos ser valientes y probar cosas nuevas, sin hacer caso al aspecto exterior. En muchas calles nos vamos a poder encontrar los típicos carritos callejeros, donde podremos elegir entre una gran variedad de comida que no te atraerá por su aspecto pero si por su sabor intenso.

frituras.jpg

¿Te gustan las frituras? Es una delicia poder consumir frituras en China, pero no son frituras de pescado ni croquetas, sino que en China se puede degustar una ricas frituras de caballitos de mar, de escorpiones, entre otros insectos. Quedan crujientes por fuera y con todo el sabor en su interior. Son muy apreciadas estas frituras en China y gustan mucho a los turistas que las prueban.

Si los insectos no son lo tuyo, no te preocupes porque vas a poder disfrutar de otras especialidades muy sabrosas como es la víbora, las estrellas de mar, los gusanos de seda o incluso las anguilas, aunque ésto último no nos suena tan extraño en el mundo de la comida. Esta propuestas no están nada mal.

Si tuvieran que elegir de entre todos estos curiosos platos, ¿cuál elegirían?

Vía|Viajesdestinos