shanghai.jpg

Este próximo viernes será un momento muy importante, ya que será el momento en el que muchos líderes políticos del mundo acudan a Shanghai con motivo de la inauguración de la Expo de Shanghai, uno de los momentos que China lleva esperando desde hace muchos meses y que ahora por fin ha llegado el momento de demostrar a todos que pueden organizar una buena expo. De momento la confirmación de líderes de Kenia, Francia y Holanda, son algunos de los que se conoce que estarán seguro en China.

Será una exposición en la que se encontrarán nada menos que 192 países, que es un récord muy importante para la ciudad de Shanghai, que a partir del viernes tendrá un flujo de visitantes muy importantes. China sabe que ahora es un buen momento para demostrar que se trata de un país muy importante que puede organizar grandes eventos, como una Expo Universal, que es uno de los eventos más importantes, sobre todo por la presencia de muchos turistas de todo el mundo.

A partir sábado se inaugurará la Expo de Shanghai 2010, uno de los eventos importantes de este año 2010 y que sin duda acaparará la atención de los medios de comunicación en China y de buena parte del mundo. De momento se estima que la presencia de turistas a lo largo de la Expo pueda estar entorno a los 70 millones durante todos los meses, así que es una cifra que de cumplirse sería muy buena para la ciudad de Shanghai y para China.

Foto|Infra-sonic

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.