lugares recomendables para visitar en pekin

Juan Luis 12 Marzo 2009

¿Qué podemos visitar en una ciudad como Pekín? Pekín es una ciudad que nos ofrece la posibilidad de visitar diferentes lugares y todos ellos muy atractivos. Uno de los lugares estrella de Pekin es la Ciudad Prohibida, que cautiva a los turistas por su belleza y por su diversidad en la naturaleza. Aquí destacan sus edificios y estructuras, que seguro no os dejarán indiferentes, ya que son dignas de admiración. Es un lugar muy especial de Pekín y uno de los más visitados.

ciudad.jpg

Uno de los templos que los turistas se encontrarán al visitar Pekín, es el Templo del Cielo, que es otro de los templos que nos encontramos de la dinastía Ming y que es una maravilla para que el turista pueda disfrutar con este tipo de estructuras tan hermosas. Este templo es uno de los más famosos de la ciudad y al que acuden muchos turistas también.

Pekín es una ciudad con una gran variedad de elementos, ya que entre los monumentos, templos, así como lugares naturales, hay mucho por descubrir, tanto en Pekín como en el resto de ciudades chinas. A los turistas les suele gustar mucho la Ciudad Prohibida, además de por el nombre, por el hecho de que es una belleza.

¿Cuál es tu lugar favorito de Pekín?

Vía|Livingviajes






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario