hoteles-en-china.jpg

A día de hoy China sigue siendo un mercado muy interesante desde el punto de vista turístico y por ello las más importantes cadenas hoteleras se siguen interesando por este país asiático y en la creación de nuevos hoteles. Meliá Hotels tiene pensado abrir un nuevo hotel en China en los próximos años, en concreto este tercer hotel se abrirá en el año 2013 y después abrirá un nuevo hotel para el año 2015 en Chongqing, que es uno de los destinos interesantes que tiene China para que los turistas puedan disfrutar de unas sugerentes vacaciones en cualquier momento en China.

Esta ampliación del número de hoteles es muy beneficioso para China y por supuesto para los turistas que viajan hasta este país, ya que se encontrarán con estupendos y modernos hoteles para disfrutar de unas buenas vacaciones. Lo cierto es que desde la cadena hotelera Meliá Hotels pretenden seguir abriendo nuevos hoteles en los próximos años tanto en China como en otros puntos de Asia y el Pacífico, ya que es una zona que interesa mucho en general.

Es muy interesante que China siga teniendo una gran presencia a nivel internacional para poder tener más hoteles donde los turistas se puedan alojar dependiendo de los gustos de cara uno. En el caso de los hoteles Meliá sin duda son de gran categoría y suelen gustar mucho a todos los turistas, por lo que el éxito está garantizado con la apertura de estos nuevos hoteles para los próximos años en diferentes puntos de China.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr