shanghai-crucero.jpg

Cada vez es más frecuente que los turistas se dejen llevar por los atractivos cruceros por Oriente, una zona del mundo que ofrece hermosos paisajes y una gran cantidad de nuevas ciudades por descubrir. Una de las ciudades a la que se puede llegar a bordo de un crucero es Shanghai en China, una opción muy interesante para las parejas y viajeros que quieran disfrutar de un crucero muy especial y de una experiencia que merece mucho la pena. Es uno de los muchos motivos para viajar por Shanghai y otros puntos de China que interesen a los turistas que quieran conocer esta zona de Oriente tan interesante.

Para ello los turistas pueden contar con algunas navieras tan buenas como Silversea Cruises, una de las muchas opciones para poder hacer un crucero por Oriente y descubrir sus exóticos paisajes a lo largo del crucero. Es cada vez más frecuente entre las parejas la opción de realizar un crucero y ahora los precios de los cruceros son bastante económicos y esto permite a las parejas poder descansar durante las vacaciones y conocer nuevas ciudades de Oriente.

Además de Shanghai en China tenemos otras muchas ciudades de Oriente que suelen tener mucho encanto y que suelen estar presente en las diferentes rutas de las navieras más importantes que pasan por esta zona del mundo. Destacar lugares como Vietnam, Singapur, Tailandia e incluso Japón, entre otros destinos que suelen gustar mucho a los cruceristas que realizan un hermoso y fabuloso viaje por estas tierras orientales.

Vía | Expreso
Foto | Flickr