spa-hotel.jpg

Cada vez son más los chinos que llegan hasta diferentes lugares del mundo durante sus vacaciones y es muy interesante conocer sus gustos para que los hoteles se puedan adaptar a ellos y atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de China. Un dato interesante que los chinos suelen tener en cuenta antes de reservar un hotel es saber si el establecimiento hotelero dispone de spa o sin embargo no lo tiene, ya que es un factor muy importante para una gran cantidad de turistas chinos que realizan viajes.

Más del 84% de los turistas chinos que han sido encuestados afirman que la valoración de un hotel antes de reservarlo la hacen dependiendo de si tiene o no un spa, ya que es un elemento muy importante para que los turistas chinos puedan disfrutar de un mayor descanso a lo largo de las vacaciones. Con el notable aumento de turistas chinos, es algo que los hoteles deberían tener en cuenta si quieren atraer a turistas chinos a partir de ahora.

El turista chino en general está muy lejos de otros turistas que también apuestan por un spa en un hotel, como es el caso de los turistas de Australia, que en un 52% necesitan reservar un buen hotel que tenga spa. Sin duda disfrutar de un spa es cada vez más sencillo y los turistas chinos y de otros lugares del mundo buscan un buen hotel con spa, un aliciente añadido para que las vacaciones sean todavía más atractivas e inolvidables.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr