pekin.jpg

Pekín es sin duda una de las grandes ciudades de China donde merece la pena pasar unas vacaciones excelentes. Para ello dispone de una serie de hoteles de referencia que permiten a los turistas disfrutar de vacaciones confortables. Una de estas vacaciones agradables es la que nos permite el Novotel Beijing Peace, que es uno de los establecimientos clásicos que ofrece una serie de servicios realmente muy completos para que los turistas puedan conocer de primera mano algunos de los mejores rincones de Pekín alojados en este hotel tan interesante.

Destacar que es un hotel altamente recomendable para que los turistas puedan estar cerca del transporte público y dispongan de habitaciones amplias y bien equipadas para descansar. En cada una de ellas se ofrece baño completo, aire acondicionado, caja fuerte para poder tener mayor seguridad, cafetera, entre otros muchos servicios igualmente satisfactorios para todos los turistas que llegan desde diferentes lugares del mundo para disfrutar de sus mejores vacaciones.

El hotel dispone de un elegante y tranquilo restaurante donde se ofrecen platos variados a la carta y un buffet con propuestas de la gastronomía internacional, para deleite de todos los turistas. De esta forma los turistas pueden degustar diferentes platos a lo largo de su estancia y también van a poder optar por el salón de belleza y por hacer algunas compras en la tienda de regalos, que es una de las opciones de referencia para el disfrute de todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.