shanghai.jpg

Los hoteles de gran calidad suelen ser muy frecuentes encontrarlos en la ciudad de Shanghai en China. Uno de estos hoteles de gran calidad que suelen gustar entre los turistas que hacen un viaje de placer o de negocios es el Shanghai Grand Trustel Purple Mountain Hotel, un buen establecimiento hotelero que además de ofrecer unas instalaciones modernas y completas, es un hotel que se encuentra muy cerca del aeropuerto de Pudong, que es algo que muchos turistas suelen tener en cuenta.

Es un excelente hotel donde se puede disfrutar de espectaculares habitaciones con preciosas vistas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, caja fuerte para que los turistas puedan guardar sus pertenencias, entre otros muchos servicios para que las parejas y clientes en general pasen sus mejores vacaciones. Con este tipo de habitaciones los clientes se suelen quedar lógicamente encantados tras pasar unos días de vacaciones en este hotel chino, donde se ofrece un servicio de gran calidad.

A la hora de comer el hotel ofrece en su restaurante una amplia variedad de platos típicamente chinos, aunque en otro de sus restaurante se ofrece la mejor gastronomía japonesa para que los turistas tengan la oportunidad de elegir los platos variados para su disfrute a lo largo de las vacaciones. Desde luego es una de las grandes alternativas que realmente merece mucho la pena para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar en vacaciones en una zona de Shanghai que merece la pena y que permite a los turistas disfrutar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia