china-noticia.jpg

China se encuentra en estado de alerta a causa de los nuevos datos de personas con gripe aviar que están apareciendo en los últimos días, un virus que se está llevando por delante la vida de algunas personas y es por ello que las autoridades sanitarias están actuando con rapidez, para evitar en la medida de lo posible que el nuevo brote de la gripe avisar se pueda extender. Al menos las actuaciones que se están llevando en el país son bastante rápidas para eliminar lo antes posible el brote y que los ciudadanos y turistas puedan tener mayor tranquilidad.

Además de controlar todos los casos que se están dando, también se está procediendo al sacrificio de numerosos pollos y otras aves para evitar que se puedan dar nuevos casos, una solución extrema debido al temor de la expansión de este virus entre los ciudadanos chinos y también entre los turistas que se encuentran visitando el país en estos momentos. La base para que este brote no se extienda es la de controlar todos los afectados y todas las personas con las que tengan contacto.

Se recomienda que todas las personas que tengan síntomas relacionados con esta enfermedad puedan acudir a su centro médico cuanto antes para evitar contagiar a otras personas. Se está vigilando de cerca a muchas personas que presentan síntomas, ya que tener la gripe avisar pone en riesgo la vida de cualquier persona y lógicamente es un virus que se debe tener muy en cuenta y que cursa con síntomas parecidos a los de la gripe.

Vía | Larazon
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.