beijing-hotel.jpg

Beijing es una ciudad moderna que ofrece una amplia variedad de excelentes alojamientos y algunos tan recomendables como es el caso del Hotel Olympic Airportel, un hotel que tiene como característica principal su excelente ubicación, gracias a que está a pocos minutos del aeropuerto de la ciudad, lo que puede permitir que los turistas lleguen rápidamente hasta el aeropuerto a la hora de salir de viaje hasta su país de origen.

Es un hotel moderno de tres estrellas y tiene instalaciones bastante amplias y completas, algo que siempre es importante para que los turistas puedan disfrutar durante su estancia. Cada una de las habitaciones tiene vistas preciosas y todas ellas con baño completo, televisión, teléfono y todo lo que se le puede pedir una habitación de un hotel bastante agradable y elegante. Por otro lado los clientes van a poder disfrutar con los estupendos platos disponibles en el restaurante del hotel, unos platos ideales para descubrir la gastronomía china.

Es por tanto una opción muy interesante para que la puedas tener en cuenta en caso de que quieras alojarte cerca del aeropuerto, en un lugar muy tranquilo en el que merece mucho la pena descansar y disfrutar de unas plácidas vacaciones en territorio chino. Para los turistas que buscan disfrutar de un alojamiento muy tranquilo y acogedor, seguro que este hotel puede ser una opción más que interesante y además es un hotel a muy buen precio, que es algo a tener muy en cuenta siempre que se busca un hotel.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.