hutong-beijing.JPG

La ciudad de Beijing ofrece lugares históricos únicos que todos los turistas deberían conocer y uno de esos lugares son los famosos Hutong. Son unos callejeros realmente históricos que suelen ser visitados por parte de numerosos turistas y que tienen un encanto muy especial ya que en algunos casos tienen cientos de años, por lo que es algo que se debe tener presente.

También es una ciudad espectacular en la que podemos disfrutar de una serie de atractivos únicos como es el caso del famoso pato laqueado, que es uno de los grandes productos a nivel nacional y merece mucho la pena entrar en un restaurante tradicional donde sirvan este producto tan único por su tradición, forma de elaboración y también porque la presencia del delicioso pato laqueado es única y siempre es una de las recomendaciones para disfrutar de buena comida, que es otra de las opciones que se suelen tener en cuenta a la hora de comer en un restaurante.

Si te gustan las compras entonces visitar el famoso mercado Xiushui es una de las alternativas, entre otras cosas porque estamos hablando de uno de los mercados más populares y se le conoce como Mercado de la Seda. Hasta lugar se dan cita una gran cantidad de chinos y de turistas extranjeros para poder disfrutar durante el día con algunos de los 700 puestos disponibles, lo que permite encontrar cosas para poder comprar y regalar desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Vía | Cnto
Foto | Wikimedia