shanghai-opera.jpg

Shanghai suele ser una de las ciudades más visitadas de China a lo largo del año, un destino fundamental para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y tengan la posibilidad de disfrutar con actividades variadas. Es uno de los destinos de China de gran calidad que gusta entre todos los turistas que realizan un viaje en cualquier momento del año.

Una de las recomendaciones culturales a tener en cuenta es acudir a la famosa Ópera de Pekín y es un lugar ideal para poder asistir a diferentes espectáculos que tienen lugar todo el año y que no dejan indiferente a ningún turista. Si te gustan las alturas entonces tener la ocasión de subir hasta uno de los rascacielos es otra de las opciones, ideal para poder apreciar las excelentes vistas que se pueden ver desde lo alto.

También en Shanghai ir de compras es otra de las alternativas para que los turistas se puedan dar algún capricho y puedan encontrar el regalo perfecto para familiares y amigos. Por supuesto para los turistas que apuesten por lo natural es también importante no olvidar de un paseo por el río Huangpu, que es otra de las opciones para poder conocer de primera mano las mejores vistas de Shanghai, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje por esta sugerente ciudad pueda ser lo más completo posible todo el año.

vía | Cnto
Foto | Wikimedia