pabellon-china.jpg

La Expo de Shanghai sigue su curso y ciertamente está siendo uno de los eventos más interesantes del año, además de ser una gran oportunidad para que China demuestre que sabe organizar este tipo de eventos tan importantes. Tanto el pabellón de China como otros pabellones, están recibiendo una gran cantidad de visitas, algo que merece la pena señalar, debido a que el pabellón de China es por ejemplo uno de los más atractivos y es uno de los que más suelen llamar la atención a todos los visitantes.

Es un pabellón realmente interesante y que no te deberías perder en caso de que quieras viajar hasta China y conocer la Expo de Shanghai de cerca, que siempre podrá ser una bonita experiencia para disfrutar de una expo única. China sigue recibiendo una buena cantidad de visitantes gracias a la Expo, debido a que es un evento que está gustando mucho a los visitantes y no todo los años se puede disfrutar de una Expo en una ciudad china como Shanghai, que es una de las especiales para muchos visitantes, que aprovechan su visita a la ciudad china de Shanghai para conocer su Expo.

En este vídeo se puede hacer un pequeño recorrido virtual por el pabellón de China, que es un pabellón bastante atractivo y que cuenta con numerosos detalles relacionados con la cultura china y con otros aspectos importantes para los chinos, para que de esta forma todos los visitantes puedan disfrutar con un pabellón de China muy especial.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.