Todos saben que en China hay una gran censura en ciertas páginas de internet porque tienen información que no gusta al gobierno de China. Hay ciertos sitios que te ofrecen información para saber si tu página está cancelada en China, lo que supondría que eres una amenaza para ellos. Además de China, podemos ver información acerca de otros lugares y algunos como la India y Brasil realizan ciertas restricciones del contenido de algunas páginas de internet, porque supuestamente no dicen nada bueno para el gobierno.

censura.jpg

Siempre la censura es lamentable, pero lo que hace China ya se pasa de una simple censura, por lo que nosotros censuramos su censura. Abajo os dejo unos links donde podrán ver si tu página está censurada en China y otros países. Hablando de Pordescubrir, curiosamente no está censurada en China, aunque tiene ciertas restricciones en otros países como Brasil e India, donde no ofrecen toda la información.

En la web Just Ping podremos introducir nuestra web y comprobar si alguna ciudad la tiene censurada o parcialmente censurada, que siempre es un dato a tener en cuenta, porque seguramente se trate de un gobierno que oculte informaciones a sus ciudadanos, tratando de que no se enteren de todo lo que ocurre en el mundo. Esto es simple curiosidad por saber si te web está o no censurada.

Vía|Pulsodigital