China es un país ideal para los amantes de la naturaleza ya que se podrán encontrar jardines muy antiguos y hermosos como el Parque Jingshan que tiene unos 800 años. Es sin duda un referente de los parques en China porque es muy visitado debido a su belleza. Es un parque que lo podrán encontrar junto a una de las puertas de la Ciudad Prohibida. Como dato comentarle que fue construido durante la dinastía Jin alrededor de 1179.

parque-jingshan.jpg

Es un parque que tiene una extensión de 23 hectáreas, que el turista las puede recorrer previo pago de 2 yuaenes. Es ideal poder disfrutar de los paisajes que se pueden observar desde este parque y disfrutar también con la naturaleza que rodea este lugar. Este tipo de lugar es ideal para aquellos turistas que busquen algo de tranquilidad y serenidad.

En este parque se pueden observar también cinco pabellones, que era donde antiguamente se habían colocado estatuas de Buda. Estas estatuas fueron robadas en 1900 y las que se encuentran puestas hoy se construyeron en 1999. Es un lugar muy recomendable para disfrutar más de nuestro viaje a Beijing.

Dirección: Jingshan occidental 44
Horario: de 6 a 21.30 hs.

Vía|Sobrechina