China es un país ideal para los amantes de la naturaleza ya que se podrán encontrar jardines muy antiguos y hermosos como el Parque Jingshan que tiene unos 800 años. Es sin duda un referente de los parques en China porque es muy visitado debido a su belleza. Es un parque que lo podrán encontrar junto a una de las puertas de la Ciudad Prohibida. Como dato comentarle que fue construido durante la dinastía Jin alrededor de 1179.
Es un parque que tiene una extensión de 23 hectáreas, que el turista las puede recorrer previo pago de 2 yuaenes. Es ideal poder disfrutar de los paisajes que se pueden observar desde este parque y disfrutar también con la naturaleza que rodea este lugar. Este tipo de lugar es ideal para aquellos turistas que busquen algo de tranquilidad y serenidad.
En este parque se pueden observar también cinco pabellones, que era donde antiguamente se habían colocado estatuas de Buda. Estas estatuas fueron robadas en 1900 y las que se encuentran puestas hoy se construyeron en 1999. Es un lugar muy recomendable para disfrutar más de nuestro viaje a Beijing.
Dirección: Jingshan occidental 44
Horario: de 6 a 21.30 hs.
Vía|Sobrechina