pato-laqueado.jpg

Uno de los grandes platos de Pekín es el pato laqueado, que además de ser una receta con muchos años de historia, es uno de los platos que más piden los turistas que visitan Pekín y es además uno de los platos más solicitados para el Año Nuevo chino, por lo que es una de las delicias que no te deberías perder, porque seguro que te gustará mucho y te sorprenderá su agradable sabor. Es una receta que se guarda con esmero y unos cuantos restaurantes de la ciudad son los que hacen la receta auténtica.

Es una maravilla tener la ocasión de disfrutar de este pato laqueado, poruqe es uno de los alimentos con mejor sabor de China y gusta mucho a los turistas, que buscan los restaurantes que tienen fama de hacer un buen pato laqueado, que se hace en horno de leña de una manera muy tradicional y que tiene un sabor un tanto especial, sobre todo por el intenso sabor de la carne de pato, que es una carne con un sabor especial y con un color característico.

Es uno de los platos típicos que se suelen consumir también en Año Nuevo, porque es uno de los platos que se dejan para ocasiones especiales y que se elaboran de una manera muy tradicional. China es un país donde el pato es muy habitual y los turistas disfrutan de este selecto plato, una de las recetas milenarias de China. En este vídeo se puede ver parte de la elaboración del pato laqueado.

Foto|Bocadosyviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.