tibet.jpg

China ya tiene el aeropuerto más alto del mundo, pero todavía quiere seguir haciendo aeropuertos en lugares más altos. Actualmente tenemos el aeropuerto del Tíbet a una altura más que considerable y es el aeropuerto más alto del mundo, pero China tiene en mente construir un aeropuerto a 4435 metros de altura, algo que es sencillamente increíble pero que China quiere tener listo en unos años. Este nuevo aeropuerto se ubicará nada menos que en Naqgu Dagring.

De momento China tiene pensado que el aeropuerto pueda estar listo para albergar vuelos en el 2014, un año relativamente cercano y unos años en los que China tratará de tener nuevamente el aeropuerto más alto del mundo, un récord que sin duda conseguirá. Poco a poco China quiere seguir ubicando aeropuertos en su territorio, para conectar muchas ciudades y estar conectada a su vez con muchos países del mundo, que es muy importante para el turismo.

De aquí al 2020 China tiene pensado construir cerca de 100 aeropuertos, que supondrá una buena mejora en cuanto a conexiones aéreas dentro y fuera del país, que es muy importante para la gran densidad de población que nos encontramos y con la gran cantidad de turistas que poco a poco están llegando a tierras chinas. Seguro que este nuevo aeropuerto será de gran interés para los turistas, sobre todo al estar situado tan alto, que es algo que habitualmente llama mucho la atención. En estos años China tendrá el nuevo aeropuerto más alto de todo el mundo, algo que no todo el mundo puede conseguir.

Foto|Ainis

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.