Vídeo de Pekín

pekin.jpg

Una de las ciudades encantadora que no te debes perder, es Pekín, sobre todo porque es una ciudad china que gusta mucho a los turistas y que es una de las ciudades que no suelen faltar en las rutas turísticas de los turistas, así que es un destino altamente recomendable para descubrir sus monumentos, sus palacios, su buena y variada gastronomía y tantas otras cosas. Por todo ello y mucho más Pekín es una ciudad que siempre suele gustar a los turistas.

En Pekín el ambiente es bastante agobiante en el sentido que el aire no es precisamente un aire puro de montaña, pero sin embargo Pekín tiene muchos otros atractivos que compensa con creces el viajar a Pekín y poder pasar unos días en esta interesante ciudad, que es una de las ciudades interesantes de China y que nunca te debes perder. Si te gusta una ciudad con muchos encantos, entonces Pekín puede ser uno de los destinos dentro de China que no te deberías perder.

En este vídeo se puede ver el ambiente de Pekín, sus carreteras, lugares de interés y sobre todo se puede ver la gran cantidad de ciudadanos y turistas que se encuentran habitualmente en esta ciudad. No es una ciudad para los que quieren hacer un viaje tranquilo, porque Pekín es una ciudad con muchas personas a tu alrededor y es algo que debes asumir, aunque sin duda te merecerá la pena disfrutar mucho de Pekín, a pesar de la gente y del aire poco limpio de la ciudad.

Foto|Eturismoviajes