Si te apetece disfrutar de alimentos que habitualmente se consumen en China, no te deberías perder las ranas y sapos, que suelen ser un alimento muy habitual y desde luego es una comida muy exótica para los visitantes que se atreven a disfrutar de esta comida. Viajar a China es siempre recomendable para los que quieran consumir nuevos alimentos y disfrutar de nuevos sabores, así que hay que atreverse a probar estos nuevos bocados, como la rana.
Cuando los turistas prueban la rana y otros alimentos, no les suele parecer algo tan desagradable, incluso suele gustar a algunos turistas. No debemos pensar tanto en la comida, porque es mejor simplemente probarla y disfrutar de su sabor. Siempre debemos estar abiertos a nuevos sabores y a nuevos alimentos. Aunque no estés acostumbrado a comer ranas o sapos, debes probar y juzgar por ti mismo si te gusta o no el sabor de la rana, sin pensar en lo que estás comiendo.
Viajar a China consiste en parte en poder probar nuevos sabores y disfrutar de alimentos que nunca antes has probado, por lo que es muy recomendable estar abiertos a nuevas experiencias, nuevos sabores y aventurarse a disfrutar de todos estos platos que son muy típicos en China, todo a pesar que para el turista sean platos poco habituales, pero merece la pena. Las ranas y los sapos son muy típicos en China y las preparaciones suelen gustar a los turistas que prueban las ranas en cualquier parte de China, así que es cuestión de intentarlo.
Foto|Viajarporchina