beijing-china.jpg

En la ciudad china de Pekín son muchos los hoteles de lujo con los que se encuentran los turistas y en esta ocasión se trata de un hotel ubicado en una zona comercial de la ciudad, permitiendo a los turistas acceder a una gran variedad de tiendas y comercios. Se trata del Radegast Hotel CBD Beijing, una opción que gusta mucho entre las parejas que llegan desde diferentes puntos del mundo y que tienen ganas de disfrutar de un buen hotel.

El hotel tiene 313 habitaciones realmente espaciosas, con decoración muy cuidada y todas ellas con baño completo, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera, nevera y también caja fuerte para que los clientes puedan guardar sus pertenencias. Es por tanto un muy buen hotel a tener en cuenta debido a que permite que los turistas puedan disfrutar de una estancia realmente muy agradable en la ciudad de Pekín.

Destacar que en el interior del hotel los turistas van a poder acceder a internet sin coste alguno, además de acudir al gimnasio durante todo el día para hacer algo de ejercicio, sin olvidar la excelente piscina cubierta de la que dispone este gran hotel y una relajante sauna. Por otro lado en el interior de este gran hotel os turistas podrán disfrutar en uno de los cinco restaurantes, todos ellos ofrecen una amplia variedad de platos internacionales, chinos y de otros puntos de Asia, para que los turistas puedan disfrutar con los mejores sabores durante su estancia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia