Las imágenes que se vieron ayer de China no fueron precisamente buenas, ya que un rascacielos de la televisión en Pekín salio ardiendo y las llamas fueron las protagonistas en los telediarios de todo el mundo. Todo esto se debe a que se estaba celebrando el Festival de la Linterna donde muchos petardos y coches son lanzados, teniendo como consecuencia el incendio de este edificio.
Ciertamente es un hecho que es raro que no ocurra más veces, ya que los petardos que se lanzan y demás artefactos son muy peligrosos. En esta ocasión la mala suerte hace que uno de ellos alcanzara el edificio de la televisión en Pekín y saliera ardiendo. Lo curioso de todo es que mientras los bomberos intentaban apagar el incendio, los chinos seguían a los suyo, lanzando sus petardos.
No deja de ser un peligro este lanzamiento de petardos y seguro que lo siguen haciendo igual, a pesar de que puedan ocurrir hechos como estos, en donde la televisión china salga ardiendo de manera literal. Las imágenes no dejan de ser sorprendentes y también con la tranquilidad pasmosa con la que los chinos se tomaron este incendio.