hong-kong.jpg

China es otro de los destinos para disfrutar de los mejores cruceros del mundo y muchos turistas se embarcan en crucero Costa Fortuna, Costa Victoria y en muchos otros para conocer algunos destinos de Asia. Este crucero de la compañía Royal Caribbean es realmente una maravilla, ya que visita diferentes lugares de Asia muy interesantes, además de ser muy recomendable para las parejas que tengan ganas de disfrutar de una experiencia única y de lo más agradable. La salida de este crucero de 8 días es en Hong Kong y desde este lugar de China se dirigirá hacia otros lugares de Asia.

A lo largo del crucero los cruceristas van a tener la ocasión de conocer algunos países tan interesantes como Vietnam y disfrutar también en Singapur, por lo que se trata de un crucero muy completo para disfrutar de diferentes ciudades a bordo de un crucero que también merece mucho la pena por el barco, que es muy completo y atractivo para que todos los cruceristas puedan disfrutar de una experiencia muy agradable. La buena comida, actividades variadas o los eventos nocturnos son algunas de las propuestas que se hacen en este barco para que los cruceristas puedan pasarlo muy bien a lo largo de los días.

Dentro del crucero los turistas van a encontrar actividades para todas las edades, además de disfrutar de estupendas piscinas y relajantes jacuzzies, por lo que la variedad de propuestas junto con las hermosas ciudades que el barco visitará, hará de este crucero toda una experiencia recomendable para que los turistas puedan disfrutar desde 495 euros.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr