china-hotel.jpg

En el año 2012 se inaugurará el primer hotel que nacerá de la gran alianza entre la cadena hotelera NH y el Grupo HNA. Esta unión permitirá que en 2012 se pueda inaugurar el primer hotel de la alianza, un alojamiento que se ubicará en Chongqing y que es toda una novedad. Es un nuevo hotel que pretende ofrecer a los turistas que hagan viajes a China un nuevo alojamiento donde puedan quedarse durante sus vacaciones, en este caso durante su estancia en Chongqing, que es donde se ubicará este moderno y atractivo hotel.

China es un mercado emergente y actualmente está interesando mucho a las grandes cadenas hoteleras, por lo que siguen abriendo hoteles en diferentes ciudades chinas para atraer a los turistas hasta China. En este caso se trata de un hotel que abrirá durante los primeros meses de 2012 y que tendrá instalaciones modernas, con 210 habitaciones muy amplias, además de bares, tres restaurantes donde los clientes podrán disfrutar de buena comida internacional, entre otras estancias que iremos conociendo a medida que se acerque el momento de la inauguración en 2012.


Es un hotel que promete ser el primero de muchos hoteles bajo esta alianza, lo que puede abrir nuevas oportunidades en un mercado tan interesante como es el mercado chino. En este sentido el nuevo hotel en China pretende ofrecer a los clientes un lugar donde alojarse durante sus vacaciones, viaje de negocios o simplemente para disfrutar de unos días en China con todo el confort que los clientes puedan soñar.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr