museo-shanghai.jpg

Las relaciones entre China y México siguen mejorando, algo que beneficia a ambas partes. El objetivo de los dos países es el de convertir al año 2015 en el año del turismo entre China y México, algo vital para poder mejorar el intercambio de turistas de un lugar a otro. Se anuncia que en breve se ofrecerán una serie de rutas adicionales con el objetivo de facilitar que turistas de ambos destinos puedan realizar viajes.

Uno de los objetivos de las relaciones entre los dos países es el de tener una mayor conectividad para que los turistas chinos tengan la posibilidad de conocer algunos de los atractivos de México y también que China tenga la posibilidad de recibir mayor cantidad de turistas procedentes de México. También se pretende mejorar las relaciones comerciales de ambos países, entere otros aspectos como la promoción del turismo.

Esta excelente relación puede resultar realmente muy positiva para que el sector turístico de China se pueda beneficiar en los próximos años con la llegada de nuevos turistas procedentes del continente americano al aumentar la conectividad por ejemplo con México, que es la intención que se tiene en estos momentos. La cooperación a nivel empresarial es también vital para que el intercambio de turistas pueda producirse con mayor facilidad y que los turistas de China sigan con el interés de conocer algunos de los encantos del país mexicano, que es uno de los destinos de moda para muchos turistas de este país asiático.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.