shanghai-china.jpg

La ciudad de Shanghai en China dispone de una amplia variedad de hoteles que se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de los turistas y una de las buenas opciones para disfrutar de un confortable alojamiento es el Seventh Heaven Hotel. Se trata de un establecimiento hotelero que merece mucho la pena en primer lugar porque se encuentra en una zona de la ciudad realmente perfecta para disfrutar de Shanghai a lo largo de las vacaciones, aunque es también una buena opción para poder disfrutar de un buen hotel de tres estrellas, que desde luego puede ser una muy buena alternativa para cualquier turista.

Merece la pena destacar que el hotel ofrece 59 amplias y confortables habitaciones donde los turistas se encuentran con baño completo, televisión, teléfono, además de un set de té y café para que los turistas puedan disfrutar de estas bebidas tranquilamente. También se ofrece conexión a internet para que los clientes puedan navegar.

Dentro de este hotel se ofrece también un excelente restaurante donde se ofrecen platos cantoneses y de Sichuan, para que los turistas puedan disfrutar, así como una cafetería igualmente completa para poder disfrutar con tranquilidad a lo largo de las vacaciones. Los turistas van a poder recibir información turística dentro del hotel, ideal para poder conocer los principales atractivos que ofrece esta gran ciudad. Sin duda alguna se trata de un hotel muy completo en el que muchos turistas van a poder disfrutar en pareja de vacaciones excelentes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia