Para los que estén pensando en reservar un hotel en Shanghai, les puede interesar el Salvo hotel Shanghai, un hotel muy agradable y que se encuentra muy cerca de atractivos como un centro comercial, restaurantes y demás. Es un hotel cuyas instalaciones son muy agradables y cuenta con 600 habitaciones, algunas de ellas de lujo, así que está pensado para todo tipo de turistas, aunque sobre todo son las parejas las que se alojan en este hotel de China, que es uno de los grandes hoteles de la ciudad de Shaghai, que es una de las grandes ciudades que nos encontramos en China y que no te debes dejar de visitar.
Respecto a las habitaciones comentar que todas ellas disponen de aire acondicionado, un baño completo y con una cuidada decoración, además de televisión y todas las comodidades típicas de un hotel normal de China. No hay que olvidar que es un hotel con unas vistas desde las habitaciones muy destacables, haciendo que la estancia del turista sea de lo más agradable posible y sin duda son estupendas vistas.
Es muy interesante comentar que el restaurante ofrece una amplia selección de comidas, con la que los turistas podrán disfrutar de todos los sabores más típicos de China. El hotel se completa con un gran gimnasio donde poder hacer deporte y también un servicio de masajista, que seguro será del agrado de muchos turistas, sobre todo para poder relajarse durante su estancia en este hotel tan recomendable y que tanto guata a los turistas que pasan por Shanghai.
Vía|Absoluthoteles
Foto|4Travel