star-ferry.jpg

Uno de los transportes importantes de China es el ferry, sobre todo para unir una serie de zonas como la de Hong Kong y algunas islas cercanas. Es un transporte muy usado por los ciudadanos, sobre todo porque es bastante económico y gracias a este transporte, se puede llegar hasta Hong Kong y viceversa. El servicio de Star Ferry es un buen servicio para poder viajar de un lugar a otro y de camino ver el espectacular paisaje que nos encontramos, con todo lleno de rascacielos por todos lados.

Es un ferry que se puede usar desde muy temprano, así que la ocasión de viajar en este ferry es bastante interesante, sobre todo si tienes la ocasión de conocer Hong Kong, porque es un medio de transporte que seguro te gustará. Hay diferentes destinos a islas chinas, así que siempre que haga un viaje en ferry es muy recomendable llevar el pasaporte, por si acaso te lo puedan pedir en algún momento, algo que siempre es bueno tener en cuenta cuando salimos de la China peninsular.

Es ciertamente una buena experiencia el conocer otros lugares de China y embarcarse en este ferry, sobre todo porque el skyline es espectacular y se puede tener una visión mucho más atractiva y amplia de un lugar como China, un país gigante que tiene hermosos paisajes. Ya sea de día o de noche, ver el skyline a medida que te alejas en el ferry, es una experiencia muy recomendable, sobre todo si dispones de tiempo para conocer a fondo China.

Vía|Sobrechina
Foto|Asia2002

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.