salvo-hotel.jpg

Disfrutar de un buen alojamiento en una ciudad como Shanghai es muy sencillo, sobre todo si te apetece un hotel de cinco estrellas y donde te puedan ofrecer un servicio excelente. El Salvo hotel es un alojamiento de estas características, gracias a que es un hotel que dispone de cinco estrellas y además unas instalaciones muy completas. Es un hotel muy alto y lo mejor de todo es que se encuentra en una zona comercial muy atractiva, ideal para ir de compras y demás cosas que te interese hacer en esta ciudad, que es espectacular.

Te podrás alojar en una de las 600 habitaciones que dispone este hotel. Es un alojamiento bastante completo, porque cada una de las habitaciones dispone de todo lo que puedas necesitar durante tu estancia en este hotel de Shanghai, una ciudad atractiva y realmente muy agradable. En estas habitaciones nos encontramos con aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar y unas espectaculares vistas, sobre todo si te toca una habitación muy alta.

El hotel dispone de un elegante y completo restaurante, donde vas a poder deleitar una serie de comidas estupendas, tanto locales como otros platos internacionales. Para poder relajarte dispones de un servicio de masajista, que siempre viene muy bien para disfrutar de tu estancia, además de un completo gimnasio en el que podrás hacer algo de ejercicio. Es sencillamente un hotel para los que se lo puedan permitir y disfrutar de un hotel de ensueño, agradable y ciertamente con todas las comodidades que el turista podría soñar.

Foto|Venere

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.