harbin.jpg

Como todos saben, cada año la ciudad de Harbin se llena de estatuas de hielo, que son parte de los atractivos de esta época del año. A partir de esta semana comienza en China el clásico Festival de la Nieve y el Hielo, con el que podremos disfrutar mucho a la hora de poder ver diferentes estatuas de nieve y agua helada. Es un festival muy clásico y también muy atractivo para los muchos turistas que pasan por la zona, una ciudad helada y que ahora vive su más importante evento del año.

El concurso de estatuas de nieve es lo más característico que podemos encontrar a estas alturas de año en la que nos encontramos y es un espectáculo para todos los que pasan por la ciudad, porque pueden ir viendo la gran cantidad de esculturas de hielo. Lo mejor de todo es que para este año el tema central será el Coliseo de Roma y también el Ejército de Terracota de Xian, así que vamos a disfrutar con réplicas de ambas, por lo que es una buena opción el no perderse nada de este festival.

Es un evento que gusta mucho, sobre todo porque por la noche es cuando las estatuas se iluminan y toman un aspecto muy vivo, así que es una buena opción el disfrutar del a noche a pesar del frío en Harbin, una ciudad mundialmente conocida por este concurso de estatuas de hielo, que gusta mucho a los turistas y que es una buena opción para disfrutar de esta ciudad, cuya temperatura será de hasta 27 grados bajo cero, por lo que el hielo no corre peligro de derretirse.

Foto|Esmas