tigre.jpg

Casi todo el mundo ya está viviendo el 2010, aunque un país como China todavía no ha entrado en este nuevo año, que como siempre nos trae un animal como protagonista del mismo. El 2010 será el año del Tigre de Metal, un animal que tiene una serie de características muy interesantes y que ofrecerán muchas posibilidades para este año. Es un año lleno de garra y de una gran lucha, sobre todo por la gran crisis en la que todavía estamos y en el que la lucha será constante.

Es por tanto que el año 2010 en China se espera con muchas ansias, porque al ser el año del Tigre, eso quiere decir que el 2010 será un año en expansión, además de ser un año en el que el espíritu de lucha, de constancia y demás, nos acompañará en todo momento. Todas las cualidades que podamos pensar del tigre serán las que tenga este año 2010 en China, un año que comenzará en algunas semanas y que seguro muchos lo disfrutarán como siempre.

Es cuanto menos un hecho muy importante y aunque los chinos hicieran su pequeña fiesta occidental al celebrar el Fin de Año, la gran fiesta de Año Nuevo llega dentro de algunas semanas, que será cuando el reinado del Año del Tigre llegue, una espera que se está haciendo de rogar y que muchos quieren que llegue pronto, para dejar de lado este 2009, un año que por suerte muchos ya hemos dejado y ahora es turno del resto de habitantes dle Mundo que tienen un calendario diferente.

Foto|Mnoticias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.