starwood-china.jpg

China es uno de los países principales para la cadena hotelera Starwood y es un destino asiático que gusta mucho a la cadena hotelera y a los clientes de sus hoteles. Es por ello que en lo que resta de año 2012 la cadena hotelera pretende abrir hasta 23 nuevos establecimientos en China, un país que ofrece a lo largo de su territorio nada menos que 100 hoteles de Starwood y todos ellos hoteles de una gran calidad y del agrado de sus clientes habituales.

De esta forma China tendrá la oportunidad de seguir teniendo una mayor cantidad de habitaciones disponibles año a año y esto puede propiciar que nuevos turistas tengan la oportunidad de conocer China a lo largo del año y disfrutar de unas excelentes vacaciones en el país asiático, un destino que ofrece grandes opciones para que los turistas disfruten con su cultura, gastronomía y también para que todos los viajeros puedan disfrutar con otros muchos atractivos con los que se encuentran una vez que llegan hasta China.

La expansión de la cadena hotelera Starwood está siendo muy importante en estos últimos años y lógicamente es una cadena hotelera de gran prestigio y que gusta mucho a los clientes, por lo que tener hoteles de esta cadena es muy positivo para que China siga sumando muchos turistas a lo largo de todo un año. Está siendo un muy buen año para el turismo en China con la apertura de estos nuevos hoteles y todos los que están por venir en breve.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr