aeropuerto-china.jpg

Los datos en relación al número de turistas que llegaron hasta los diferentes aeropuertos de China son realmente muy positivos. Durante el año 2011 la cifra de pasajeros entre todos los aeropuertos de China llegó a los 620,5 millones, que es una cifra muy importante que supera a la obtenida durante el año 2010. China sigue estando muy fuerte en el número de pasajeros y se espera que este año esta cifra sea todavía mayor, siempre que las previsiones sean las correctas y se pueda alcanzar una cifra mucho más importante.

El recuento de pasajeros incluye todos los aeropuertos de China y de destinos que pertenecen al país como Macao, Taiwan y Hong Hong. Además del aumento importante del numero de pasajeros, merece la pena mencionar el aumento del número de aeropuertos en todo el país, un aumento que está facilitando que los turistas chinos se puedan mover entre las diferentes ciudades y que los turistas internacionales se encuentren con variadas opciones a la hora de volar hasta China desde cualquier lugar del mundo.

Este aumento del número de pasajeros podría seguir creciendo, entre otras cosas porque China tiene previsto realizar importantes inversiones en diferentes aeropuertos del país y también tiene previsto construir algunos aeropuertos extra para poder ofrecer un mejor servicio a sus ciudadanos y también ofrecer un mejor servicio a todos los turistas. Poco a poco el aumento del número de aeropuertos está facilitando que turistas de diferentes lugares del mundo puedan viajar hasta China, que es un destino muy destacado.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.